top of page

Nuestros Servicios

Contamos con todas las especialidades

_DSC1316.jpg

ORTODONCIA

Porque el mejor diseño de sonrisa, inicia con una Ortodoncia

La Ortodoncia es una rama de la Odontología encargada del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías dentarias y función de las estructuras de los maxilares. Contamos con distintas técnicas para ti, trabajamos con materiales de alta calidad que ayudan a tener un resultado en menor tiempo y con mayor eficiencia.

flow jac system dra lina pinzón ortodoncista_edited.jpg

ORTODONCIA SIN BRACKETS

Flow Jac System ® es el último sistema de Ortodoncia fija clínicamente comprobado en donde los arcos de alambre persisten y el bracket es reemplazado por un Mini-Tubo de un diámetro menor a un milímetro, que funciona como un sistema autoligable, cuyo diseño Mínimamente Invasivo permite una ortodoncia más Limpia, Estética y Confortable (OMI-LEC).

ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign ®  es la ortodoncia invisible más avanzada del mundo. Cada función exclusiva se desarrolla con el propósito de lograr el mejor resultado en tu tratamiento. Es removible y debes usarlo 22 horas al día, solo se debe retirar para comer. Es predecible ya que desde el comienzo del tratamiento sabrás como quedará tu sonrisa al finalizarlo y cuanto tiempo durará todo el proceso. Lo más importante es invisible, no se notará en ningún momento del día y permite que tu higiene oral sea más fácil.

ortodoncia invisible dra lina pinzón ortodoncista_edited.jpg

ORTODONCIA DE AUTOLIGADO

Es una técnica de ortodoncia que utiliza Brackets metálicos/estéticos de ultima generación que usa un mecanismo de deslizamiento que hace que los dientes se puedan mover libremente, presentan un sistema semejante a un clic (una tapa) lo cual hace que no se  requieran cauchos ni ligaduras; el tratamiento tiene mayor rapidez , son más estéticos, cómodos e higiénicos.

ortodoncia autoligado dra lina pinzón ortodoncista.jpg
Ortodoci invisible
Ortodonci sin brackets
Autoligado
ortodoncia convencional dra lina pinzón ortodoncista.jpg

ORTODONCIA CONVENCIONAL

Técnica de ortodoncia que utiliza Brackets metálicos/ estéticos unidos por ligaduras (cauchos de colores)

Covencional

ORTOPEDIA DENTOFACIAL

La ortopedia maxilar se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar las deficiencias o excesos de crecimientos en los maxilares. En un gran porcentaje, este tratamiento es realizado en niños, se sugiere empezar a corta edad entre los 4 y 5 años, ya que esto permitirá un mayor éxito en el tratamiento evitando procedimientos de alta complejidad a  mayor edad.

ortopedia dentofacial dra lina pinzon ortodoncista.jpg
Dentofacial
placas neuromiorelajantes dra lina pinzón ortodoncista.jpg

PLACAS NEUROMIORELAJANTES Y DESPROGRAMADORES

Los desórdenes craneomandibulares (DCM) son un conjunto de enfermedades/alteraciones que presentan síntomas en la articulación temporomandibular (ATM), músculos de la masticación y/o estructuras orales (dientes, encía..). El dolor más frecuente está localizado en el área de la ATM y/o los músculos masticatorios. 

Estas alteraciones pueden estar relacionadas con el apretamiento de dientes, diurno o nocturno (Bruxismo), que también puede provocar ensanchamiento de los músculos de la cara, desgaste excesivo de los dientes o movilidad de los mismos.

Placas
bottom of page